Archivos de la categoría Actividades de bodas

Te ofrecemos diferentes actividades de bodas y alternativas variadas de animaciones y servicios para realizar en tu boda con hora loca Madrid

Animador de baile

El Animador 

Cada vez son más los novios que cuentan con un animador de bodas para la celebración de la  fiesta, por eso todos nuestros animadores  tienen un gran repertorio, divertido, alegre, ocurrente y  participativo, para el cual llevamos accesorios, complementos, la música, el cotillón, todo a gusto  y medida de nuestros clientes, todas las animaciones que ofrecemos como la “Hora loca”, animar  el baile de los novios, juegos para bodasshows de bienvenida, photocall, coreografías, flashmob, etc. Están  preparadas con mucha marcha, para divertir, alegrar y pasarlo super bien, nuestros animadores  guapísimos y divertidos, van marcando el ritmo y proponiendo actividades divertidas en las que todos participan y según como van respondiendo los invitados vamos planteando más juegos, bailes o coreografías, tener gran experiencia nos permite manejar muy bien a los invitados y llevar toda la  fiesta a un éxito total, tenemos muchas bodas y fiestas en nuestro haber y por ello podemos daros referencias de nuestro excelente trabajo, brindamos nuestros servicios en todo el territorio español.  

   “Queremos que tu boda sea inolvidable”

Animador de baile para bodas

Animador de baile

El animador de baile va a tu evento, boda, evento de empresa, fiestas privadas, eventos de trabajo, aniversarios, quinceañeros, etc. Donde tu nos digas, lleva su música preparada para divertir a todos los invitados o participantes, con bailes, coreografías, juegos y concursos, un sin fin de risas y locuras para recordar, un evento inolvidable, nuestro super animador de baile es bailarín profesional y coreógrafo, el servicio es por una hora. Precio por una hora es de 250 euros.

Animador de niños en las bodas

Para los más pequeños, podréis contar con un espacio infantil o fiesta infantil, en el que se organizarán juegos participativos, talleres, bailes, los monitores pintarán las caras de los niños, se divertirán a lo grande, con un espectáculo de malabares, con magos, cuenta cuentos, zancos, etc. Y para que los papás puedan disfrutar del banquete con los demás adultos, se os ofrecerá un servicio de animadores o monitores acompañando a los niños en la comida o cena. Las animaciones que elijáis se organizarán a vuestro gusto y se adaptarán a las características de vuestra celebración.

Bailarines para bodas
Bailarines para bodas
Malabaristas en tu boda
Animaciones para bodas en Madrid

La temática de la Hora Locaes a tu gusto, nosotros te frecemos varias alternativas originales y divertidas y tú eliges la que más te guste, y para los niños la animación temática infantil, Gymkanas, Magia, Maquillaje Infantil, Hinchables, Atracciones, Teatro de guiñol, Discoteca Infantil o minidisco, Cuentacuentos, etc. Muchos servicios  para  tu boda y también eventos empresas, Cumpleaños, Primera Comunión,  fiestas infantilesBautizos, etc.

 

En nuestro directorio también encontrarás DJ’s profesionales, música en vivo, animación, animación infantil para los niños de tu boda, decoración, tartas, cotillón, candy bar y equipos de imagen y sonido, todo lo que necesites para que tu boda quede maravillosa         Nuestra empresa Hora loca Madrid, contamos con más de 16 años de experiencia llevando alegría y mucha diversión para toda España.

Correo:   info@horalocamadrid.es

Web:       www.horalocamadrid.com

Teléfono de contacto y wasap:    662.661.676

Animadores divertidos para bodas

Animadores divertidos para bodas

Lo que toda pareja de novios quiere el día de su boda es que todo salga de maravilla, y para que esto ocurra nosotros contamos con los animadores de bodas más prestigiosos de nuestro país, hemos participado en muchas bodas muy especiales cada una de ellas, bodas privadas, bodas de famosos, bodas temáticas, en interior, en exterior, bodas con temas muy originales, y nosotros hemos puesto a bailar, reír, cantar, jugar a todos por igual, con nuestras coreografías, con muchas ocurrencias, con nuestras variadas actividades de bodas y por supuesto con nuestra “Hora loca“, un animador es parte imprescindible en una boda, y por eso es una persona clave para que todo salga a pedir de boca, nuestros animadores muy carismáticos, alegres, espontáneos, con muchas tablas, y experiencia,  sacan lo mejor de si mismo para que todos, tanto los invitados como los novios no olviden nunca ese día tan especial.

Nos gustan hacer bodas únicas, originales y divertidas. 

Tenemos los animadores de bodas más divertidos

 

Correo:   info@horalocamadrid.es

Web:       www.horalocamadrid.com

Teléfono de contacto y wasap:    662.661.676.

Personajes divertidos para bodas

Animación con personajes divertidos para bodas

Nuestra animación exclusiva para bodas es la Hora loca, un show con un elenco espectacular de zanqueros, clownsarlequines, mimos, duendes, elfos,  bailarinas animadores, que interactuarán con vuestros invitados, provocando la participación, la alegría y las sonrisas.

Nos encargamos de hacerte pasar el momento más loco y espectacular de la fiesta de tu boda, rompiendo el protocolo; ponemos a volar tus sentidos, llenamos el ambiente con música, coreografías, color, alegría, mucha diversión y participación de todos los invitados de tu boda.

Pregúntanos por nuestro servicio exclusivo de cuidadores de niños en bodas y eventos de adultos.

Animadores y monitores de niños en las bodas

Animadores y monitores de niños en las bodas

En esta fecha tan especial de bodascomuniones, bautizos y celebraciones, te ofrecemos nuestros exclusivo servicio de cuidado de niños en tu boda o evento que realices.

Cada cuidador atiende hasta un máximo de 8 niños,  dependiendo el número de niños que asistan al evento  puede contratar uno o más monitores o cuidadores.

Los cuidadores o animadores estarán con los niños con un programa de actividades de acuerdo a su edad y al grupo, llevamos juegos, maquillaje infantil, globos, muñecos de personajes, talleres y manualidades  para que puedan llevarse y otras para regalarle a los novios, música para que bailen y enseñarles coreografías y atender todas sus necesidades durante el tiempo que estarán con nosotros.

Los animadores reciben a los niños o los recogen de las mesas y los llevamos a un lugar acondicionado para ellos, preparado con materiales para juegos, bailes,  accesorios, etc.

Es preferible saber las edades y la cantidad de niños, para que podamos preparar todas las actividades de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

El servicio de cuidado de niños en las bodas, puede empezar en el momento que nos indiques, acompañarles en la cena o comida, o después de éstas, el tiempo que solicites puede ser 2 horas, 3 horas, según vea conveniente y las actividades que realizarán los mayores en la boda, la idea es que los padres están relajados y todos disfruten, sabiendo que sus niños están atendidos y contentos.

Contamos con un servicio exclusivo de cuidadores para acompañar a los niños en las bodas, eventos de empresas,  y eventos de adultos.

Animación infantil en las bodas
Animación infantil en          las bodas

Especial gorros locos para horaloca

Ofrecemos la exclusiva de los gorros locos a nuestros clientes, para sus animaciones de fiestas, bodas, horaloca, eventos de empresa, cumpleaños, aniversarios y celebraciones en general,  contamos con una gran variedad de gorros artesanales de animación (más de 100 modelos distintos), y a un precio excepcional.

¡¡Que no falten los gorros locos en tu fiesta!!.

Animaciones de bodas y eventos

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales dedicados desde hace más de diez años a la animación de todo tipo de eventos: bodas, aniversarios, comuniones, fiestas populares, cenas de empresa, eventos familiares, celebraciones de todo tipo, desfiles o presentaciones … Tenemos experiencia en salas de fiesta y discotecas. Trabajamos igualmente para ayuntamientos e instituciones, empresas, hoteles, restaurantes, fincas  y particulares.

Contamos con más de 1500 animaciones en eventos variados, realizadas en diferentes lugares y puntos de España: Madrid, Salamanca,  Ávila, Guadalajara, Albacete, Ciudad Real, Toledo,  Sevilla,  Bilbao.

Nuestra experiencia es muy amplia, realizamos cualquier tipo de animación, le garantizamos un buen trabajo y el éxito de su evento.

Contamos con un servicio exclusivo de cuidadores para acompañar a los niños en las bodas y eventos de adultos.

Animadores de bodas

Animadores de bodas

Lo que toda pareja de novios quiere el día de su boda es que todo salga de maravilla, y para que esto ocurra nosotros contamos con los animadores de bodas más prestigiosos de nuestro país, hemos participado en muchas bodas muy especiales cada una de ellas, bodas privadas, bodas de famosos, bodas temáticas, en interior, en exterior, bodas con temas muy originales, y nosotros hemos puesto a bailar, reír, cantar, jugar a todos por igual, con nuestras originales coreografías, con muchas ocurrencias, con nuestras variadas actividades de bodas y por supuesto con nuestra “Hora loca, un animador es parte imprescindible en una boda, y por eso es una persona clave para que todo salga a pedir de boca, nuestros animadores muy carismáticos, alegres, espontáneos, con muchas tablas, y experiencia  sacan lo mejor de si mismo para que todos, tanto los invitados como los novios no olviden nunca ese día tan especial.

También puedes contar con nuestras clases de baile para los novios e invitados, te ayudamos a preparar tu baile nupcial con coreografos profesionales de bodas el vals, salsa, bachata, pop, etc lo que u quieras con loas mejores coreogafías, también el fotomatom, photocall, la Hora loca o el excelente flashmob, candy bar para los niños, y adultos, animación infantil en las bodas, Djs, presentadores, Magia, caricaturistas, de todo lo que puedas necesitar para tu boda, nosotros te asesoramos y ayudamos a programar esas con muchas ideas originales y  actividades tan divertidas en tu boda.

 

Cuidadores de niños en las bodas

Cuidadores de niños en las bodas

En esta fecha tan especial de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones, te ofrecemos nuestros exclusivo servicio de cuidado de niños en tu boda o evento que realices.

Cada cuidador atiende hasta un máximo de 8 niños,  dependiendo el número de niños que asistan al evento  puede contratar uno o más monitores o cuidadores.

Los cuidadores estarán con los niños con un programa de actividades de acuerdo a su edad y al grupo, llevamos juegos, maquillaje infantil, globos, muñecos de personajes, equipo de sonido, talleres y manualidades  para que puedan llevarse y otras para regalarle a los novios, música para que bailen y enseñarles coreografías y atender todas sus necesidades durante el tiempo que estarán con nosotros.

Los Monitores, animadores para bodas reciben a los niños o los recogen de las mesas y los llevamos a un lugar acondicionado para ellos, preparado con materiales para juegos, bailes,  accesorios, etc.

Es preferible saber las edades y la cantidad de niños, para que podamos preparar todas las actividades de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

El servicio de cuidado de niños en las bodas, puede empezar en el momento que nos indiques, acompañarles en la cena o comida, o después de éstas, el tiempo que solicites puede ser 2 horas, 3 horas, según vea conveniente y las actividades que realizarán los mayores en la boda, la idea es que los padres están relajados y todos disfruten, sabiendo que sus niños están atendidos y contentos.

Descubra un gran equipo de profesionales de la animación y el espectáculo, como animadores, zancudos, malabaristas, presentadores, bailarines, coreografos, magos, monologuistas, camareros infiltrados, pasacalles, show brasileño, batucadas, maquilladora profesional, payasos, etc,  con más de 15 años de experiencia, siempre dispuestos para la diversión, el entretenimiento, y también para ayudarle a que su evento devenga en un éxito memorable. Para nosotros será también un placer conocerle. Visite nuestra galería de imágenes, con algunos de nuestros trabajos realizados en eventos corporativos, bodas y fiestas por nuestros excelentes animadores.