Archivos de la categoría animación de horaloca

La animación de horaloca la llevamos a muchos eventos, fiestas y en exclusiva a bodas, espectacular show para tu boda, original, alegre y muy divertido, llevamos muchas horaslocas en nuestro haber, llámanos y te asesoramos .

Animadores divertidos para bodas

Animadores divertidos para bodas

Lo que toda pareja de novios quiere el día de su boda es que todo salga de maravilla, y para que esto ocurra nosotros contamos con los animadores de bodas más prestigiosos de nuestro país, hemos participado en muchas bodas muy especiales cada una de ellas, bodas privadas, bodas de famosos, bodas temáticas, en interior, en exterior, bodas con temas muy originales, y nosotros hemos puesto a bailar, reír, cantar, jugar a todos por igual, con nuestras coreografías, con muchas ocurrencias, con nuestras variadas actividades de bodas y por supuesto con nuestra “Hora loca“, un animador es parte imprescindible en una boda, y por eso es una persona clave para que todo salga a pedir de boca, nuestros animadores muy carismáticos, alegres, espontáneos, con muchas tablas, y experiencia,  sacan lo mejor de si mismo para que todos, tanto los invitados como los novios no olviden nunca ese día tan especial.

Nos gustan hacer bodas únicas, originales y divertidas. 

Tenemos los animadores de bodas más divertidos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Correo:   info@horalocamadrid.es

Web:       www.horalocamadrid.com

Teléfono de contacto y wasap:    662.661.676

Especial gorros locos para horaloca

Ofrecemos la exclusiva de los gorros locos a nuestros clientes, para sus animaciones de fiestas, bodas, horaloca, eventos de empresa, cumpleaños, aniversarios y celebraciones en general,  contamos con una gran variedad de gorros artesanales de animación (más de 100 modelos distintos), y a un precio excepcional.

¡¡Que no falten los gorros locos en tu fiesta!!.

Animaciones de bodas y eventos

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales dedicados desde hace más de diez años a la animación de todo tipo de eventos: bodas, aniversarios, comuniones, fiestas populares, cenas de empresa, eventos familiares, celebraciones de todo tipo, desfiles o presentaciones … Tenemos experiencia en salas de fiesta y discotecas. Trabajamos igualmente para ayuntamientos e instituciones, empresas, hoteles, restaurantes, fincas  y particulares.

Contamos con más de 1500 animaciones en eventos variados, realizadas en diferentes lugares y puntos de España: Madrid, Salamanca,  Ávila, Guadalajara, Albacete, Ciudad Real, Toledo,  Sevilla,  Bilbao.

Nuestra experiencia es muy amplia, realizamos cualquier tipo de animación, le garantizamos un buen trabajo y el éxito de su evento.

Contamos con un servicio exclusivo de cuidadores para acompañar a los niños en las bodas y eventos de adultos.

Animación de Minidisco

Fiesta infantil Minidisco

Para nuestra fiesta infantil minidisco llevamos a tu casa, local, restaurante, finca, etc, juegos, bailes, la música, las luces, y mucha diversión, nuestra super minidisco con luces de discoteca, pompas de jabón, efectos láser, atrezzo, micrófonos inalámbricos, accesorios y todo lo que necesites para una minidisco, y la mejor música a tu gusto, moderna, infantil, de pachanga, de carnaval, etc, más de 1,000 canciones para elegir a gusto de los niños. Celebra tu cumpleaños, comunión, fiesta infantil, o cualquier tipo de celebración y nosotros nos encargamos de todo, también disponemos de local.

 

Animación Minidisco infantil
Animación Minidisco infantil

 

 

 

Animación de fiestas con Hora Loca infantil

Animación de Hora Loca Infantil

Animación de Horaloca infantil diseñada especialmente para los más pequeños de la casa, ya sea un cumpleaños, una comunión o una fiesta infantil, tomamos en cuenta las edades, la temática de la fiesta que se celebra y los gustos de los niños, tenemos muchas opciones y muy variadas para tus eventos, con animadores, clows, payasos, bailarines, zancudos, mimos, malabaristas, y anfitrionas, una animación de horaloca infantil realmente personalizada, puede ser de princesas, piratas, hadas, vaqueros, la temática que más les guste, con minidisco, efectos especiales, humo, luces, equipo de sonido profesional o básico, cotillón, etc, todo según el gusto y requerimientos del cliente.