Archivos de la categoría Animación Infantil

Animación infantil para los cumpleaños de niños y comuniones

Cumpleaños en Madrid

Cumpleaños, fiestas infantiles y comuniones en Madrid

 

Celebra tu cumpleaños con nosotros, contamos con fabulosos animadores, magos, bailarinas y malabaristas de circo para fiestas infantiles, comuniones y otros eventos en Madrid y alrededores: Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara . Vamos a hacer la animación allí donde nos necesites: a domicilio o en el local, restaurante, finca o salón de eventos que hayas elegido,  o en nuestros locales, te llevamos un espectáculo de calidad, con magia, animadores, clowns, bailarines, payasos, minidisco, todo nuestro trabajo con  excelentes vestuarios y accesorios.

Puede ser una fiesta temática, con el tema o personaje de moda que más le guste a tu hijo/a, o lo que elijas tú, si es una sorpresa tenemos un programa de animación muy completo, con un montón de juegos, bailes, concursos, música, coreografías (adaptados a su edad) para que tu niño sea el rey de la fiesta, y para que todos juntos se diviertan, y no paren de reír y jugar.

Ofrecemos equipos de animadores para cumpleaños, comuniones y fiestas infantiles con mucha experiencia, entusiasmo y creatividad, que darán lo mejor de sí mismos para que ese día tan especial sea inolvidable.

En nuestro directorio también encontrarás DJ’s profesionales, música en vivo, animación, animación infantil para los niños de tu boda, decoración, tartas, cotillón, candy bar y equipos de imagen y sonido, todo lo que necesites para que tu boda quede maravillosa         Nuestra empresa Hora loca Madrid, contamos con más de 16 años de experiencia llevando alegría y mucha diversión para toda España.

Mail:       info@horalocamadrid.es

Web:       www.horalocamadrid.com

Teléfono de contacto y wasap:    662.661.676

 

Acompañamiento infantil en las bodas

Acompañamiento  de niños en las bodas

Tenemos un servicios muy especial para los niños en las bodas, se trata de acompañamiento de niños en las bodas, en esta fecha tan especial de bodascomuniones, bautizos y celebraciones, te ofrecemos nuestros exclusivo servicio de cuidado de niños en tu boda o evento que realices.

Cada cuidador atiende hasta un máximo de 8 niños,  dependiendo el número de niños que asistan al evento  puede contratar uno o más monitores o cuidadores.

Los cuidadores estarán con los niños con un programa de actividades de acuerdo a su edad y al grupo, llevamos juegos, maquillaje infantil, globos, muñecos de personajes, talleres y manualidades  para que puedan llevarse y otras para regalarle a los novios, música para que bailen y enseñarles coreografías y atender todas sus necesidades durante el tiempo que estarán con nosotros.

Los monitores reciben a los niños o los recogen de las mesas y los llevamos a un lugar acondicionado para ellos, preparado con materiales para juegos, bailes,  accesorios, etc.

Es preferible saber las edades y la cantidad de niños, para que podamos preparar todas las actividades de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

El servicio de cuidado de niños en las bodas, puede empezar en el momento que nos indiques, acompañarles en la cena o comida, o después de éstas, el tiempo que solicites puede ser 2 horas, 3 horas, según vea conveniente y las actividades que realizarán los mayores en la boda, la idea es que los padres están relajados y todos disfruten, sabiendo que sus niños están atendidos y contentos.

Contamos con un servicio exclusivo de cuidadores para acompañar a los niños en las bodas, eventos de empresas,  y eventos de adultos.

Correo:   info@horalocamadrid.es

Web:       www.horalocamadrid.com

Teléfono de contacto y wasap:    662.661.676.

 

Fiestas infantiles con Horaloca infantil

Fiestas infantiles con Horaloca infantil

Animación de Horaloca infantil diseñada especialmente para los más pequeños y sus propias fiestas de cumpleaños infantiles, teniendo en cuenta las edades, la temática de la fiesta que se celebra y los gustos de los niños, tenemos muchas opciones y muy variadas para tus eventos, con animadores, clows, payasos, bailarines, zancudos, mimos, malabaristas, y anfitrionas, una animación de horaloca infantil realmente personalizada, puede ser de princesas, piratas, hadas, vaqueros, la temática que más les guste, con minidisco, efectos especiales, humo, luces, equipo de sonido profesional o básico, cotillón, gorros locos,  etc, todo según el gusto y requerimientos del cliente.

Animadores de bodas Hora Loca Madrid
Fiestas infantiles y animadores de bodas 

Minidisco

Para las fiestas infantiles llevamos nuestra minidisco  a tu casa, local, restaurante, finca, etc, juegos, bailes, la música, las luces, y mucha diversión, nuestra super minidisco con luces de discoteca, pompas de jabón, efectos láser, atrezzo, micrófonos inalámbricos, accesorios y todo lo que necesites para una minidisco, y la mejor música a tu gusto, moderna, infantil, de pachanga, de carnaval, etc, más de 1000 canciones para elegir a gusto de los niños y muchas sorpresas personalizadas.

Diversión asegurada de tus niños
Fiestas infantiles con mini disco.

Animaciones temáticas infantiles

Realizamos fiestas temáticas super divertidas alegres y muy profesionales, pueden ser princesas, piratas, duendes, animales, vaqueros, hadas o más originales, abba, Violeta, frozen, científicos locos, payasos, etc, todo lo que se les ocurra, con vistosos y elegantes vestuarios y los juegos y programa de actividades de acuerdo al tema elegido.

Cotillón 

Tenemos cotillón especial lleno de accesorios para los niños con gorros de colores y de gomaespuma, confeti, mascaras, corbatas, serpentina, silbatos, globos, pelucas, collares, antifaces, etc, llámanos y te preparamos un cotillón a tu gusto, te lo llevamos a tus fiestas infantiles,  boda o evento, donde lo necesites.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, Ávila, Segovia, Toledo y Guadalajara.

Cotillón Animación de bodas
Cotillón Animación de bodas y fiestas infantiles

Animación infantil para bodas y cumpleaños

Animación infantil para bodas y cumpleaños

Ofrecemos un espacio de animación infantil para el cuidado y acompañamiento de tus niños, alegre, lúdico y divertido, elegido a tu gusto (vestuarios, animadores, programa de animación, música, etc.), con el mejor espectáculo y entretenimiento, combinando juegos, bailes, coreografías, magia, títeres, malabares, cuentacuentos, mini-disco, caritas pintadas y disfraces. Llevamos mucho material, muy colorido y vistoso, con equipo de sonido profesional, para que los niños tengan su propia fiesta.  Preparamos todo, hasta el último detalle, para recrear un ambiente que los niños puedan disfrutar a lo grande tanto en las bodas como en los cumpleaños. Llevamos un regalo especial para cada niño, y si deseas nos encargamos también de la piñata, bolsas de chuches, y la merienda.

También hacemos animaciones para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones y todo tipo de celebración.

Animación de fiestas con Hora Loca infantil

Animación de Hora Loca Infantil

Animación de Horaloca infantil diseñada especialmente para los más pequeños de la casa, ya sea un cumpleaños, una comunión o una fiesta infantil, tomamos en cuenta las edades, la temática de la fiesta que se celebra y los gustos de los niños, tenemos muchas opciones y muy variadas para tus eventos, con animadores, clows, payasos, bailarines, zancudos, mimos, malabaristas, y anfitrionas, una animación de horaloca infantil realmente personalizada, puede ser de princesas, piratas, hadas, vaqueros, la temática que más les guste, con minidisco, efectos especiales, humo, luces, equipo de sonido profesional o básico, cotillón, etc, todo según el gusto y requerimientos del cliente.