Archivos de la categoría Beauty party

Beauty party son unas fiestas de belleza para niñas con manicura, maquillaje moderno y peluquería, que luego acompañamos con juegos, bailes, coreografías, karaoke infantil, desfile de modas, mini disco y hora loca infantil

Discoteca infantil

Mini disco

Mini disco para fiestas infantiles

Para nuestra fiesta infantil mini disco llevamos a tu casa, local, restaurante, finca, etc. Juegos, bailes, la música, las iluminación, maquina de humo, y mucha diversión, nuestra super minidisco con luces de discoteca, pompas de jabón, efectos láser, atrezzo, micrófonos inalámbricos, telón de fondo, accesorios y todo lo que necesites para una minidisco, y la mejor música a tu gusto, moderna, infantil, de pachanga, de carnaval, etc. Más de 1,000 canciones para elegir a gusto de los niños. Celebra tu cumpleaños, comunión, fiesta infantil, o cualquier tipo de celebración y nosotros nos encargamos de todo, también disponemos de local.

Mini disco Infantil para fiestas infantiles

Mini disco y beauty party
Minidisco y karaoke

Descubra un excelente equipo de profesionales de la animación y el espectáculo, como animadores, zancudos, malabaristas, presentadores, bailarines, coreógrafos, magos, monologuistas, camareros infiltrados, pasacalles, show brasileño, batucadas, maquilladora profesional, payasos, etc. Con más de 15 años de experiencia, siempre dispuestos para la diversión, el entretenimiento, y también para ayudarle a que su evento devenga en un éxito memorable. Para nosotros será también un placer conocerle. Visite nuestra galería de imágenes, con algunos de nuestros trabajos realizados en eventos corporativos, bodas y fiestas por nuestros excelentes animadores.

(incluimos fotografías de nuestra animación exclusiva: la Hora Loca).

Correo:   info@horalocamadrid.es

Web:       www.horalocamadrid.com

Teléfono de contacto y wasap:    662.661.676.

Fiestas infantiles con Horaloca infantil

Fiestas infantiles con Horaloca infantil

Animación de Horaloca infantil diseñada especialmente para los más pequeños y sus propias fiestas de cumpleaños infantiles, teniendo en cuenta las edades, la temática de la fiesta que se celebra y los gustos de los niños, tenemos muchas opciones y muy variadas para tus eventos, con animadores, clows, payasos, bailarines, zancudos, mimos, malabaristas, y anfitrionas, una animación de horaloca infantil realmente personalizada, puede ser de princesas, piratas, hadas, vaqueros, la temática que más les guste, con minidisco, efectos especiales, humo, luces, equipo de sonido profesional o básico, cotillón, gorros locos,  etc, todo según el gusto y requerimientos del cliente.

Animadores de bodas Hora Loca Madrid
Fiestas infantiles y animadores de bodas 

Minidisco

Para las fiestas infantiles llevamos nuestra minidisco  a tu casa, local, restaurante, finca, etc, juegos, bailes, la música, las luces, y mucha diversión, nuestra super minidisco con luces de discoteca, pompas de jabón, efectos láser, atrezzo, micrófonos inalámbricos, accesorios y todo lo que necesites para una minidisco, y la mejor música a tu gusto, moderna, infantil, de pachanga, de carnaval, etc, más de 1000 canciones para elegir a gusto de los niños y muchas sorpresas personalizadas.

Diversión asegurada de tus niños
Fiestas infantiles con mini disco.

Animaciones temáticas infantiles

Realizamos fiestas temáticas super divertidas alegres y muy profesionales, pueden ser princesas, piratas, duendes, animales, vaqueros, hadas o más originales, abba, Violeta, frozen, científicos locos, payasos, etc, todo lo que se les ocurra, con vistosos y elegantes vestuarios y los juegos y programa de actividades de acuerdo al tema elegido.

Cotillón 

Tenemos cotillón especial lleno de accesorios para los niños con gorros de colores y de gomaespuma, confeti, mascaras, corbatas, serpentina, silbatos, globos, pelucas, collares, antifaces, etc, llámanos y te preparamos un cotillón a tu gusto, te lo llevamos a tus fiestas infantiles,  boda o evento, donde lo necesites.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, Ávila, Segovia, Toledo y Guadalajara.

Cotillón Animación de bodas
Cotillón Animación de bodas y fiestas infantiles

Animación de Minidisco

Fiesta infantil Minidisco

Para nuestra fiesta infantil minidisco llevamos a tu casa, local, restaurante, finca, etc, juegos, bailes, la música, las luces, y mucha diversión, nuestra super minidisco con luces de discoteca, pompas de jabón, efectos láser, atrezzo, micrófonos inalámbricos, accesorios y todo lo que necesites para una minidisco, y la mejor música a tu gusto, moderna, infantil, de pachanga, de carnaval, etc, más de 1,000 canciones para elegir a gusto de los niños. Celebra tu cumpleaños, comunión, fiesta infantil, o cualquier tipo de celebración y nosotros nos encargamos de todo, también disponemos de local.

 

Animación Minidisco infantil
Animación Minidisco infantil