Archivos de la categoría eventos

Organizamos todo tipo de eventos, fiestas y celebraciones, brindando todo tipo de servicios para tus eventos.

Animadores de fiestas

Animadores de bodas

Animadores de fiestas

¿Vas a celebrar una fiesta? no busques más, nosotros contamos con los animadores de fiestas y bodas más prestigiosos de nuestro país, hemos participado en muchas eventos, celebraciones y bodas muy especiales cada una de ellas, bodas privadas, bodas de famosos, bodas temáticas, bodas de lata, bodas de oro, en interior, en exterior, bodas con temas muy originales, y nosotros hemos puesto a bailar, reír, cantar, jugar a todos por igual, con nuestras coreografías, con muchas ocurrencias, con nuestras variadas actividades de bodas y por supuesto con nuestra «Hora loca«, un animador es parte imprescindible en una boda, y por eso es una persona clave para que todo salga a pedir de boca, nuestros animadores muy carismáticos, alegres, espontáneos, con muchas tablas, y experiencia  sacan lo mejor de si mismo para que todos, tanto los invitados como los novios no olviden nunca ese día tan especial.

Animadores de bodas
Animadores de bodas

 

Animadores para tu boda – Hora Loca

Animación de bodas Hora Loca Madrid
Animación de bodas Hora Loca Madrid

 Animadores para tu boda

Los animadores de  Horaloca Madrid y toda España,  nos dedicamos a crear y animar fiestas originales y divertidas, para que el día de tu  boda todos queden contentos, maravillados, sorprendidos y/o encantados. Nosotros lo logramos. Te ofrecemos diferentes propuestas de animaciones del espectáculo la Hora Loca para tu boda, muy originales y con distintas actividades temáticas (VIP, carnaval, etc), con nuestro gran equipo de animadores profesionales, bailarines, actores, clowns y personajes de Horaloca. También te ofrecemos el cotillón para tus invitados, chic, alegre, con gran variedad de accesorios y material de fiesta, o si lo prefieres, con material luminoso ( luces led). Buscamos la participación y satisfacción completa de los invitados, animándolos a bailar y a disfrutar de esta preciosa e importante celebración o fiesta, acompañados de marionetas gigantes, acróbatas, personajes, zancos y los mejores miembros de un amplio equipo de artistas y animadores profesionales, que realizan un divertidísimo show diseñado completamente a tu gusto.

                ¡¡Hacemos realidad tu sueño de una conmemoración inolvidable!!

Animadores de Hora Loca en Bodas

Animadores de Hora Loca en Bodas

En esta animación de boda, los animadores profesionales para bodas hacemos un espectáculo con un elenco muy original de zanqueros, clowns, arlequines, djs, música especial, accesorios, cotillón, bailarinas y animadoras que le llamamos «La hora loca» que invitarán a vuestros amigos y familiares a bailar al ritmo de canciones muy divertidas y a jugar con globos, confeti, etc. será una celebración de bodas de llena de sorpresas e inolvidable para los novios y todos su invitados.

Nos encargamos de hacerte pasar el momento más loco y espectacular de la fiesta, rompiendo el protocolo, ponemos a volar tus sentidos, llenamos el ambiente con música, color, alegría, mucha diversión y participación de los invitados.

                                     Hora loca Madrid