Archivos de la categoría Flashmob coreografías

El flashmob coreografías es una sorprendente puesta en escena de una coreografías previamente pactada, pero inesperada.

Discoteca infantil

Mini disco

Mini disco para fiestas infantiles

Para nuestra fiesta infantil mini disco llevamos a tu casa, local, restaurante, finca, etc. Juegos, bailes, la música, las iluminación, maquina de humo, y mucha diversión, nuestra super minidisco con luces de discoteca, pompas de jabón, efectos láser, atrezzo, micrófonos inalámbricos, telón de fondo, accesorios y todo lo que necesites para una minidisco, y la mejor música a tu gusto, moderna, infantil, de pachanga, de carnaval, etc. Más de 1,000 canciones para elegir a gusto de los niños. Celebra tu cumpleaños, comunión, fiesta infantil, o cualquier tipo de celebración y nosotros nos encargamos de todo, también disponemos de local.

Mini disco Infantil para fiestas infantiles

Mini disco y beauty party
Minidisco y karaoke

Descubra un excelente equipo de profesionales de la animación y el espectáculo, como animadores, zancudos, malabaristas, presentadores, bailarines, coreógrafos, magos, monologuistas, camareros infiltrados, pasacalles, show brasileño, batucadas, maquilladora profesional, payasos, etc. Con más de 15 años de experiencia, siempre dispuestos para la diversión, el entretenimiento, y también para ayudarle a que su evento devenga en un éxito memorable. Para nosotros será también un placer conocerle. Visite nuestra galería de imágenes, con algunos de nuestros trabajos realizados en eventos corporativos, bodas y fiestas por nuestros excelentes animadores.

(incluimos fotografías de nuestra animación exclusiva: la Hora Loca).

Correo:   info@horalocamadrid.es

Web:       www.horalocamadrid.com

Teléfono de contacto y wasap:    662.661.676.

Animadores de fiestas

Animadores de bodas

Animadores de fiestas

¿Vas a celebrar una fiesta? no busques más, nosotros contamos con los animadores de fiestas y bodas más prestigiosos de nuestro país, hemos participado en muchas eventos, celebraciones y bodas muy especiales cada una de ellas, bodas privadas, bodas de famosos, bodas temáticas, bodas de lata, bodas de oro, en interior, en exterior, bodas con temas muy originales, y nosotros hemos puesto a bailar, reír, cantar, jugar a todos por igual, con nuestras coreografías, con muchas ocurrencias, con nuestras variadas actividades de bodas y por supuesto con nuestra «Hora loca«, un animador es parte imprescindible en una boda, y por eso es una persona clave para que todo salga a pedir de boca, nuestros animadores muy carismáticos, alegres, espontáneos, con muchas tablas, y experiencia  sacan lo mejor de si mismo para que todos, tanto los invitados como los novios no olviden nunca ese día tan especial.

Animadores de bodas
Animadores de bodas

 

Personajes divertidos para bodas

Animación con personajes divertidos para bodas

Nuestra animación exclusiva para bodas es la Hora loca, un show con un elenco espectacular de zanqueros, clownsarlequines, mimos, duendes, elfos,  bailarinas animadores, que interactuarán con vuestros invitados, provocando la participación, la alegría y las sonrisas.

Nos encargamos de hacerte pasar el momento más loco y espectacular de la fiesta de tu boda, rompiendo el protocolo; ponemos a volar tus sentidos, llenamos el ambiente con música, coreografías, color, alegría, mucha diversión y participación de todos los invitados de tu boda.

Pregúntanos por nuestro servicio exclusivo de cuidadores de niños en bodas y eventos de adultos.

Animadores de Hora Loca en Bodas

Animadores de Hora Loca en Bodas

En esta animación de boda, los animadores profesionales para bodas hacemos un espectáculo con un elenco muy original de zanqueros, clowns, arlequines, djs, música especial, accesorios, cotillón, bailarinas y animadoras que le llamamos «La hora loca» que invitarán a vuestros amigos y familiares a bailar al ritmo de canciones muy divertidas y a jugar con globos, confeti, etc. será una celebración de bodas de llena de sorpresas e inolvidable para los novios y todos su invitados.

Nos encargamos de hacerte pasar el momento más loco y espectacular de la fiesta, rompiendo el protocolo, ponemos a volar tus sentidos, llenamos el ambiente con música, color, alegría, mucha diversión y participación de los invitados.

                                     Hora loca Madrid

 

Animaciones para bodas en Madrid y toda España

Animaciones para bodas en Madrid y toda España

Nuestras animaciones son muy variadas tat para niños como para adultos, nuestro producto estrella es la  Hora Loca (para todos los públicos), divertida, alegre y única.

para los más pequeños, un espacio infantil (animación, talleres y/o guardería, acompañamiento de animadores o monitores para los niños en la comida o cena, castillos hinchables).

camareros infiltrados, show de magia, anfitriones zancudos o personajes (elegidos por nuestro cliente) que interactúan con invitados, shows de bola de cristal, malabares de fuego, actividades originales, música a tu gusto,  bienvenidas, bailes de novios, coreografías, flashmob, fotomatom, phtocall,  etc. Desarrollamos todas las ideas que hayas imaginado, con un programa de animación a tu gusto y medida, preparamos las canciones, los efectos, coreografías, accesorios y cotillón todo como a ti te gusta, para Madrid y toda España.

Animación de bodas Hora Loca Madrid
Animación de bodas Hora Loca Madrid