Archivos de la categoría Hora loca Infantil

para fiestas infantiles ofrecemos la hora loca infantil, divertida, ocurrente, alegre y llena de color.

Discoteca infantil

Mini disco

Mini disco para fiestas infantiles

Para nuestra fiesta infantil mini disco llevamos a tu casa, local, restaurante, finca, etc. Juegos, bailes, la música, las iluminación, maquina de humo, y mucha diversión, nuestra super minidisco con luces de discoteca, pompas de jabón, efectos láser, atrezzo, micrófonos inalámbricos, telón de fondo, accesorios y todo lo que necesites para una minidisco, y la mejor música a tu gusto, moderna, infantil, de pachanga, de carnaval, etc. Más de 1,000 canciones para elegir a gusto de los niños. Celebra tu cumpleaños, comunión, fiesta infantil, o cualquier tipo de celebración y nosotros nos encargamos de todo, también disponemos de local.

Mini disco Infantil para fiestas infantiles

Mini disco y beauty party
Minidisco y karaoke

Descubra un excelente equipo de profesionales de la animación y el espectáculo, como animadores, zancudos, malabaristas, presentadores, bailarines, coreógrafos, magos, monologuistas, camareros infiltrados, pasacalles, show brasileño, batucadas, maquilladora profesional, payasos, etc. Con más de 15 años de experiencia, siempre dispuestos para la diversión, el entretenimiento, y también para ayudarle a que su evento devenga en un éxito memorable. Para nosotros será también un placer conocerle. Visite nuestra galería de imágenes, con algunos de nuestros trabajos realizados en eventos corporativos, bodas y fiestas por nuestros excelentes animadores.

(incluimos fotografías de nuestra animación exclusiva: la Hora Loca).

Correo:   info@horalocamadrid.es

Web:       www.horalocamadrid.com

Teléfono de contacto y wasap:    662.661.676.

Divertidos arlequines y zancudos

Animación con personajes divertidos para bodas

Divertidos arlequines y zancudos

Nuestra animación exclusiva para bodas es la Hora loca, un show con un elenco espectacular de zanqueros, clownsarlequines, mimos, duendes, elfos,  bailarinas animadores, que interactuarán con vuestros invitados, provocando la participación, la alegría y las sonrisas.

Nos encargamos de hacerte pasar el momento más loco y espectacular de la fiesta de tu boda, rompiendo el protocolo; ponemos a volar tus sentidos, llenamos el ambiente con música, coreografías, color, alegría, mucha diversión y participación de todos los invitados de tu boda.

Pregúntanos por nuestro servicio exclusivo de cuidadores de niños en bodas y eventos de adultos.

 

Correo:   info@horalocamadrid.es

Web:       www.horalocamadrid.com

Teléfono de contacto y wasap:    662.661.676.

Fiestas infantiles con Horaloca infantil

Fiestas infantiles con Horaloca infantil

Animación de Horaloca infantil diseñada especialmente para los más pequeños y sus propias fiestas de cumpleaños infantiles, teniendo en cuenta las edades, la temática de la fiesta que se celebra y los gustos de los niños, tenemos muchas opciones y muy variadas para tus eventos, con animadores, clows, payasos, bailarines, zancudos, mimos, malabaristas, y anfitrionas, una animación de horaloca infantil realmente personalizada, puede ser de princesas, piratas, hadas, vaqueros, la temática que más les guste, con minidisco, efectos especiales, humo, luces, equipo de sonido profesional o básico, cotillón, gorros locos,  etc, todo según el gusto y requerimientos del cliente.

Animadores de bodas Hora Loca Madrid
Fiestas infantiles y animadores de bodas 

Minidisco

Para las fiestas infantiles llevamos nuestra minidisco  a tu casa, local, restaurante, finca, etc, juegos, bailes, la música, las luces, y mucha diversión, nuestra super minidisco con luces de discoteca, pompas de jabón, efectos láser, atrezzo, micrófonos inalámbricos, accesorios y todo lo que necesites para una minidisco, y la mejor música a tu gusto, moderna, infantil, de pachanga, de carnaval, etc, más de 1000 canciones para elegir a gusto de los niños y muchas sorpresas personalizadas.

Diversión asegurada de tus niños
Fiestas infantiles con mini disco.

Animaciones temáticas infantiles

Realizamos fiestas temáticas super divertidas alegres y muy profesionales, pueden ser princesas, piratas, duendes, animales, vaqueros, hadas o más originales, abba, Violeta, frozen, científicos locos, payasos, etc, todo lo que se les ocurra, con vistosos y elegantes vestuarios y los juegos y programa de actividades de acuerdo al tema elegido.

Cotillón 

Tenemos cotillón especial lleno de accesorios para los niños con gorros de colores y de gomaespuma, confeti, mascaras, corbatas, serpentina, silbatos, globos, pelucas, collares, antifaces, etc, llámanos y te preparamos un cotillón a tu gusto, te lo llevamos a tus fiestas infantiles,  boda o evento, donde lo necesites.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, Ávila, Segovia, Toledo y Guadalajara.

Cotillón Animación de bodas
Cotillón Animación de bodas y fiestas infantiles

Hora Loca en España

Horaloca en España

Hora Loca en España, nuestra Horaloca, es nuestro producto estrella de animación para las bodas, es un espectáculo memorable cargado de adrenalina, alegría, colorido y mucha diversión, donde los novios son los protagonistas de la fiesta y todos tus invitados participan alegremente con todos los accesorios, disfraces, gorros, pelucas, cotillón, etc, nosotros nos encargamos de todo, tu sólo dinos donde es la fiesta y en que momento la prefieres, y tendrás en tu boda, un elenco espectacular de bailarines, personajes, zancudos, etc, todo lo que soñaste para tu fiesta, todos se sorprenderán y no querrán parar, la música, la diversión, los bailes y juegos, la diversión con nosotros esta asegurada, tus invitados nunca olvidarán la fiesta de tu boda, llámanos y te asesoramos, tenemos todo que lo que necesitas para tu show de  Horaloca y demás servicios, con ideas muy originales como, gorros locos de gomaespumacotillón personalizado,  cuidado de niños en las bodas, espacio o animación infantilfotomatom, photocall, flahsmob, bienvenidas, djs, detalles para tus invitados, baile de novioscandy bar, etc.

Pregúntanos también por nuestros servicios para fiestas de adultos, fiestas infantiles como  animadores, zancudos, malabaristas, presentadores, bailarines, coreografos, magos, monologuistas, camareros infiltrados, pasacalles, show brasileño, batucadas, maquilladora profesional, payasos,  etc,  con más de 15 años de experiencia, siempre dispuestos para la diversión, el entretenimiento, y también para ayudarle a que su evento devenga en un éxito memorable. Para nosotros será también un placer conocerle. Visite nuestra galería de imágenes, con algunos de nuestros trabajos realizados en eventos corporativos, bodas y fiestas por nuestros excelentes animadores.

                         Hora Loca Madrid

  Las celebraciones de bodas nunca han sido tan divertidas, por fin llegó a España

                                                                      «Hora Loca Madrid».

Animación infantil para bodas y cumpleaños

Animación infantil para bodas y cumpleaños

Ofrecemos un espacio de animación infantil para el cuidado y acompañamiento de tus niños, alegre, lúdico y divertido, elegido a tu gusto (vestuarios, animadores, programa de animación, música, etc.), con el mejor espectáculo y entretenimiento, combinando juegos, bailes, coreografías, magia, títeres, malabares, cuentacuentos, mini-disco, caritas pintadas y disfraces. Llevamos mucho material, muy colorido y vistoso, con equipo de sonido profesional, para que los niños tengan su propia fiesta.  Preparamos todo, hasta el último detalle, para recrear un ambiente que los niños puedan disfrutar a lo grande tanto en las bodas como en los cumpleaños. Llevamos un regalo especial para cada niño, y si deseas nos encargamos también de la piñata, bolsas de chuches, y la merienda.

También hacemos animaciones para cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones y todo tipo de celebración.

Animación de Minidisco

Fiesta infantil Minidisco

Para nuestra fiesta infantil minidisco llevamos a tu casa, local, restaurante, finca, etc, juegos, bailes, la música, las luces, y mucha diversión, nuestra super minidisco con luces de discoteca, pompas de jabón, efectos láser, atrezzo, micrófonos inalámbricos, accesorios y todo lo que necesites para una minidisco, y la mejor música a tu gusto, moderna, infantil, de pachanga, de carnaval, etc, más de 1,000 canciones para elegir a gusto de los niños. Celebra tu cumpleaños, comunión, fiesta infantil, o cualquier tipo de celebración y nosotros nos encargamos de todo, también disponemos de local.

 

Animación Minidisco infantil
Animación Minidisco infantil

 

 

 

Animación de fiestas con Hora Loca infantil

Animación de Hora Loca Infantil

Animación de Horaloca infantil diseñada especialmente para los más pequeños de la casa, ya sea un cumpleaños, una comunión o una fiesta infantil, tomamos en cuenta las edades, la temática de la fiesta que se celebra y los gustos de los niños, tenemos muchas opciones y muy variadas para tus eventos, con animadores, clows, payasos, bailarines, zancudos, mimos, malabaristas, y anfitrionas, una animación de horaloca infantil realmente personalizada, puede ser de princesas, piratas, hadas, vaqueros, la temática que más les guste, con minidisco, efectos especiales, humo, luces, equipo de sonido profesional o básico, cotillón, etc, todo según el gusto y requerimientos del cliente.

Animadores de Hora Loca en Bodas

Animadores de Hora Loca en Bodas

En esta animación de boda, los animadores profesionales para bodas hacemos un espectáculo con un elenco muy original de zanqueros, clowns, arlequines, djs, música especial, accesorios, cotillón, bailarinas y animadoras que le llamamos «La hora loca» que invitarán a vuestros amigos y familiares a bailar al ritmo de canciones muy divertidas y a jugar con globos, confeti, etc. será una celebración de bodas de llena de sorpresas e inolvidable para los novios y todos su invitados.

Nos encargamos de hacerte pasar el momento más loco y espectacular de la fiesta, rompiendo el protocolo, ponemos a volar tus sentidos, llenamos el ambiente con música, color, alegría, mucha diversión y participación de los invitados.

                                     Hora loca Madrid