Archivos de la categoría Show de hora loca

Nuestros shows de hora loca son divertidos, coloridos, llenos de bailes, juegos, coreografías y un derroche de elegancia en nuestros vestuarios, con Dj, animadores y excelentes bailarines, zancudos y arlequines,

Personajes divertidos para bodas

Animación con personajes divertidos para bodas

Nuestra animación exclusiva para bodas es la Hora loca, un show con un elenco espectacular de zanqueros, clownsarlequines, mimos, duendes, elfos,  bailarinas animadores, que interactuarán con vuestros invitados, provocando la participación, la alegría y las sonrisas.

Nos encargamos de hacerte pasar el momento más loco y espectacular de la fiesta de tu boda, rompiendo el protocolo; ponemos a volar tus sentidos, llenamos el ambiente con música, coreografías, color, alegría, mucha diversión y participación de todos los invitados de tu boda.

Pregúntanos por nuestro servicio exclusivo de cuidadores de niños en bodas y eventos de adultos.

Animación de fiestas con Hora Loca infantil

Animación de Hora Loca Infantil

Animación de Horaloca infantil diseñada especialmente para los más pequeños de la casa, ya sea un cumpleaños, una comunión o una fiesta infantil, tomamos en cuenta las edades, la temática de la fiesta que se celebra y los gustos de los niños, tenemos muchas opciones y muy variadas para tus eventos, con animadores, clows, payasos, bailarines, zancudos, mimos, malabaristas, y anfitrionas, una animación de horaloca infantil realmente personalizada, puede ser de princesas, piratas, hadas, vaqueros, la temática que más les guste, con minidisco, efectos especiales, humo, luces, equipo de sonido profesional o básico, cotillón, etc, todo según el gusto y requerimientos del cliente.

Animadores para tu boda – Hora Loca

Animación de bodas Hora Loca Madrid
Animación de bodas Hora Loca Madrid

 Animadores para tu boda

Los animadores de  Horaloca Madrid y toda España,  nos dedicamos a crear y animar fiestas originales y divertidas, para que el día de tu  boda todos queden contentos, maravillados, sorprendidos y/o encantados. Nosotros lo logramos. Te ofrecemos diferentes propuestas de animaciones del espectáculo la Hora Loca para tu boda, muy originales y con distintas actividades temáticas (VIP, carnaval, etc), con nuestro gran equipo de animadores profesionales, bailarines, actores, clowns y personajes de Horaloca. También te ofrecemos el cotillón para tus invitados, chic, alegre, con gran variedad de accesorios y material de fiesta, o si lo prefieres, con material luminoso ( luces led). Buscamos la participación y satisfacción completa de los invitados, animándolos a bailar y a disfrutar de esta preciosa e importante celebración o fiesta, acompañados de marionetas gigantes, acróbatas, personajes, zancos y los mejores miembros de un amplio equipo de artistas y animadores profesionales, que realizan un divertidísimo show diseñado completamente a tu gusto.

                ¡¡Hacemos realidad tu sueño de una conmemoración inolvidable!!