Archivos de la categoría Zanqueros

Tenemos zanqueros para tu boda y eventos elegantes, divertidos y alegres

Animadores de fiestas

Animadores de bodas

Animadores de fiestas

¿Vas a celebrar una fiesta? no busques más, nosotros contamos con los animadores de fiestas y bodas más prestigiosos de nuestro país, hemos participado en muchas eventos, celebraciones y bodas muy especiales cada una de ellas, bodas privadas, bodas de famosos, bodas temáticas, bodas de lata, bodas de oro, en interior, en exterior, bodas con temas muy originales, y nosotros hemos puesto a bailar, reír, cantar, jugar a todos por igual, con nuestras coreografías, con muchas ocurrencias, con nuestras variadas actividades de bodas y por supuesto con nuestra “Hora loca, un animador es parte imprescindible en una boda, y por eso es una persona clave para que todo salga a pedir de boca, nuestros animadores muy carismáticos, alegres, espontáneos, con muchas tablas, y experiencia  sacan lo mejor de si mismo para que todos, tanto los invitados como los novios no olviden nunca ese día tan especial.

Animadores de bodas
Animadores de bodas

 

Hora Loca en España

Horaloca en España

Hora Loca en España, nuestra Horaloca, es nuestro producto estrella de animación para las bodas, es un espectáculo memorable cargado de adrenalina, alegría, colorido y mucha diversión, donde los novios son los protagonistas de la fiesta y todos tus invitados participan alegremente con todos los accesorios, disfraces, gorros, pelucas, cotillón, etc, nosotros nos encargamos de todo, tu sólo dinos donde es la fiesta y en que momento la prefieres, y tendrás en tu boda, un elenco espectacular de bailarines, personajes, zancudos, etc, todo lo que soñaste para tu fiesta, todos se sorprenderán y no querrán parar, la música, la diversión, los bailes y juegos, la diversión con nosotros esta asegurada, tus invitados nunca olvidarán la fiesta de tu boda, llámanos y te asesoramos, tenemos todo que lo que necesitas para tu show de  Horaloca y demás servicios, con ideas muy originales como, gorros locos de gomaespumacotillón personalizado,  cuidado de niños en las bodas, espacio o animación infantilfotomatom, photocall, flahsmob, bienvenidas, djs, detalles para tus invitados, baile de novioscandy bar, etc.

Pregúntanos también por nuestros servicios para fiestas de adultos, fiestas infantiles como  animadores, zancudos, malabaristas, presentadores, bailarines, coreografos, magos, monologuistas, camareros infiltrados, pasacalles, show brasileño, batucadas, maquilladora profesional, payasos,  etc,  con más de 15 años de experiencia, siempre dispuestos para la diversión, el entretenimiento, y también para ayudarle a que su evento devenga en un éxito memorable. Para nosotros será también un placer conocerle. Visite nuestra galería de imágenes, con algunos de nuestros trabajos realizados en eventos corporativos, bodas y fiestas por nuestros excelentes animadores.

                         Hora Loca Madrid

  Las celebraciones de bodas nunca han sido tan divertidas, por fin llegó a España

                                                                      “Hora Loca Madrid”.

Nuestros servicios para bodas

Nuestros servicios para bodas:

Animar el baile

En esta animación de bodas hacemos juegos y bailes en los que todos participan, novios e invitados, y todos se divierten al ritmo de bailes y canciones conocidas y fáciles, para que todos sigan el ritmo de las coreografías y se lo pasen súper bien.

Show de bienvenida

En este servicio de Bodas, te dan la bienvenida los personajes famosos, mimos, zancudos, malabaristas, muñecos gigantes, anfitrionas, etc, lo que tú quieras, reciben a tus invitados con globos, regalos, confeti, accesorios para las fotos, etc,  invitando a pasar a los salones, es un momento divertido que todos quieren participar y motiva mucho a los invitados que les reciban con tan buen humor.

Cuidado de niños en las bodas

En esta fecha tan especial de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones, te ofrecemos nuestros exclusivo servicio de cuidado de niños en tu boda o evento que realices.

Los cuidadores estarán con los niños con un programa de actividades de acuerdo a su edad y al grupo, llevamos juegos, maquillaje infantil, globos, muñecos de personajes, talleres y manualidades  para que puedan llevarse y otras para regalarle a los novios, música para que bailen y enseñarles coreografías y atender todas sus necesidades durante el tiempo que estarán con nosotros.

Los Monitores, animadores para bodas reciben a los niños o los recogen de las mesas y los llevamos a un lugar acondicionado para ellos, preparado con materiales para juegos, bailes,  accesorios, etc.

El servicio de cuidado de niños en las bodas, puede empezar en el momento que nos indiques, acompañarles en la cena o comida, o después de éstas, el tiempo que solicites puede ser 2 horas, 3 horas, según vea conveniente y las actividades que realizarán los mayores en la boda, la idea es que los padres están relajados y todos disfruten, sabiendo que sus niños están atendidos y contentos.

Photocall   

Regala a los invitados y familiares en tu boda  unos momentos súper divertidos con nuestro Photocall, único y exclusivo. Podrán pasearse, desfilar como estrellas de cine y posar en la alfombra roja, tomarse fotos en grupo con los invitados, compañeros, amigos y familiares. Dispondremos un panel personalizado con  el diseño, el tamaño, los colores y anagramas o motivos del evento que queráis, todo a vuestro gusto. Un fotógrafo profesional se encargará de tomar fotos a las personas que lo deseen, y luego os entregamos un CD. Para que el Photocall sea más especial llevamos atrezzo y complementos de vestuario, como boas de plumas, gorros, gafas, bigotes, pelucas, etc.  Ofrece a tus invitados un momento divertido  para que todos se lleven un lindo recuerdo de tu boda. Quedarán sorprendidos y encantados.

Flashmob                                                                                                      

El Flashmob es una animación sorprendente que organizamos (aparentemente) de manera casual e improvisada en las zonas de baile o de esparcimiento de los invitados. Un grupo grande de personas se reúne repentinamente en esa zona elegida, y hace algo inusual que llama la atención del resto de invitados: una coreografía conjunta, una representación teatral, o chirigotesca, o reivindicativa, de una manera coral, conjunta, con un guión secreto ensayado previamente por los animadores con los invitados elegidos.

Fotomaton  

Emocionante, original, auténtico, tus  invitados nunca olvidarán vuestra fiesta de bodas, posarán como quieran y se divertirán ante la cámara,   se disfrazarán con nuestro vestuario y attrezzo, y dejarán su firma y sus fotografías en un álbum de recuerdo. El momento y el lugar para esta actividad lúdica lo elegiréis vosotros, puede ser desde el cóctel hasta el final de la fiesta, o a partir de la sobremesa, baile, etc.  El paquete  incluye transporte y montaje, personal encargado del fotomatón durante todo el evento, fotos en blanco y negro, en color, sepia   o con marcos divertidos, 2 copias por foto para pegar una en álbum y la otra para los invitados, álbum para pegar fotos, número ilimitado de fotos, formatos de impresión en 5×15 y 10×15, videomensajes dedicados, tiras de fotos personalizables con vuestros nombres y la fecha de la boda, attrezzo divertido para las fotos,  y memoria USB con todo el material digital del evento.

Especial Gorros Locos 

Somos la primera empresa en ofrecer la exclusiva de los gorros locos a nuestros clientes, contamos con una gran variedad de gorros artesanales de animación (más de 100 modelos distintos), y a un precio excepcional.                                        ¡¡Que no falten los gorros locos en tu fiesta!!.

Cotillón con Hora Loca

Los  novios no sabrán qué elegir para su Hora Loca: nosotros te ofrecemos una variada selección de productos,  con cotillones exclusivos y apropiados para cada evento, de acuerdo con el número de invitados y a la temática elegida para la boda. Los packs puede ser: pack clásico, pack luminoso,  pack de Carnaval, etc, según el evento, con bolsas individuales o para grupos de 5, 10, 15 personas (o por mesas de invitados). El contenido habrá sido seleccionado previamente por vosotros, a vuestro gusto, con los productos más vistosos y divertidos; ofrecemos también nuestros packs cerrados, con precios muy ajustados, que contienen gorros, gafas, silbatos, pelucas, máscaras y antifaces, boas, bigotes, confetti, corbatas, diademas, serpentina líquida, maracas, pulseras y accesorios luminosos, diademas, narices de clown, serpentinas, anillos, pétalos de flores blancos, azules, plateados, etc (todo lo que te puedas imaginar).

Juegos divertidos

Los juegos, con tanto protocolo en una boda, nadie se imagina lo que les espera, hacemos los juegos más divertidos y participativos, donde las risas están aseguradas y no querrán parar.

Camarero o actores infiltrados

Camarero o actores infiltrados,  nuestros actores infiltrados le dan un toque muy divertido y de sorpresa a vuestros invitados en tu boda o evento, pueden hacer el personaje que más te guste, van de incógnito y se cuelan entre tus invitados haciendo ocurrencias y bromas (sin enfadar a nadie) pasarán un momento muy disparatado y gracioso. Nuestros camareros infiltrados son actores con experiencia en muchas bodas, damos referencias.

Animadores de Hora Loca en Bodas

Animadores de Hora Loca en Bodas

En esta animación de boda, los animadores profesionales para bodas hacemos un espectáculo con un elenco muy original de zanqueros, clowns, arlequines, djs, música especial, accesorios, cotillón, bailarinas y animadoras que le llamamos La hora loca” que invitarán a vuestros amigos y familiares a bailar al ritmo de canciones muy divertidas y a jugar con globos, confeti, etc. será una celebración de bodas de llena de sorpresas e inolvidable para los novios y todos su invitados.

Nos encargamos de hacerte pasar el momento más loco y espectacular de la fiesta, rompiendo el protocolo, ponemos a volar tus sentidos, llenamos el ambiente con música, color, alegría, mucha diversión y participación de los invitados.

                                     Hora loca Madrid

 

Animaciones para bodas en Madrid y toda España

Animaciones para bodas en Madrid y toda España

Nuestras animaciones son muy variadas tat para niños como para adultos, nuestro producto estrella es la  Hora Loca (para todos los públicos), divertida, alegre y única.

para los más pequeños, un espacio infantil (animación, talleres y/o guardería, acompañamiento de animadores o monitores para los niños en la comida o cena, castillos hinchables).

camareros infiltrados, show de magia, anfitriones zancudos o personajes (elegidos por nuestro cliente) que interactúan con invitados, shows de bola de cristal, malabares de fuego, actividades originales, música a tu gusto,  bienvenidas, bailes de novios, coreografías, flashmob, fotomatom, phtocall,  etc. Desarrollamos todas las ideas que hayas imaginado, con un programa de animación a tu gusto y medida, preparamos las canciones, los efectos, coreografías, accesorios y cotillón todo como a ti te gusta, para Madrid y toda España.

Animación de bodas Hora Loca Madrid
Animación de bodas Hora Loca Madrid