Boda temática carnaval de Venecia

Boda temática carnaval de Venecia

Boda temática carnaval de Venecia, inspirados en el antiguo y maravilloso Carnaval de máscaras  de la romántica ciudad de Venecia Italia,  preparamos  una gran fiesta temática  veneciana elegante y clásica.  Las máscaras, plumas y unos arlequines en la entrada de la recepción hacen de nuestra fiesta temática Carnaval de Venecia sea la más original, elegante y divertida.

Puedes recrear un auténtico carnaval con máscaras de diferentes estilos para todos los invitados, para los novios unas espectaculares mascaras de Venecia, y nuestros personajes, arlequines, zancudos, malabaristas, tira fuegos, monociclistas y animadores súper originales con trajes venecianos realmente auténticos.

Zancudos para bodas eleghantes
Zancudos para bodas eleghantes

Boda temática carnaval de Venecia

En nuestro directorio también encontrarás DJ’s profesionales, música en vivo, animación, animación infantil para los niños de tu boda, decoración, tartas, baile nupcial, flashmob, bienvenidas,  cotillón, decoración para bodas, fotógrafos, monitores,  vídeos, photocal, fotomaton, presentadores, magos, candy bar y equipos de imagen y sonido, todo lo que necesites para que tu boda quede maravillosos       
  Contamos con más de 16 años de experiencia               llevando alegría y mucha diversión.