Minidisco para niños

Minidisco para niños

Minidisco para niños, Ahora las fiestas de los niños se llaman minidisco,  una fiesta totalmente diferente a todas, donde se mezclan  bailes, coreografías, su música favorita y los mejores efectos especiales. Aquí los chicos compiten bailan, cantan y juegan, la diversión no tiene límites.

Todo es dirigido  por  animadoras y animadores, carismáticos, bailarines y divertidos, la fiesta esta ambientada con  decoración,  Dj, sonido profesional, maquillaje fashion, desfile de modas, karaoke,  y los mejores efectos de luces, humo y lluvia de burbujas. La fiesta puede ser temática según los gustos de los chicos, y podemos completar el la minidisco con servicios adicionales como,  fotos, vídeo, photocall infantil, tarta temática, Hora loca infantil y candy bar.

Pura diversión, pensada y preparada para los chicos, un Dj con la música favorita de los niños,  ambientación de la fiesta con luces rítmicas y efectos especiales,

Llámenos o contacte con nosotros para hacerles llegar nuestras mejores propuestas.

Somos empresa de gran trayectoria y prestigio, puntuales, creativos y cumplimos lo que ofrecemos, más de 15 años de experiencia nos avalan, damos referencias.

La fiestas minidisco están muy de moda para niños de 8 a 15 años, donde preparamos todo de acuerdo a la edad del niño y a los gustos musicales, como Shakira, Enrique Iglesias,  El Picky picky, Sofía ,  can`t stop the feeling, canciones divertidas y de moda, con bailes, coreografías, accesorios y complementos para usar durante la mindisco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pregúntanos también por nuestras fiestas para adultos, aniversarios, shows de hora loca, celebraciones, bautizos y comuniones,  fiestas familiares, realizamos todo tipo de eventos, cumpleaños, carnavales, pasacalles, inauguraciones, etc, siempre con mucho cariño y profesionalidad.