Fiestas temáticas

Animación para niños en las bodas

Animación para niños en las bodas

Animación para niños en las bodas ¡sí novios!, ¡ya podéis estar tranquilos!, nos encargamos de la animación y entretenimiento de los niños en vuestra boda. Los invitados disfrutarán más de vuestra boda si sus pequeños están atendidos y cuidados por un excelente equipo de animadores, que acompañan, juegan, divierten, cuidan y hacer reír a los niños. Nuestro servicio exclusivo de animación infantil para bodas es perfecto para ese día tan especial.

Acompañamos a los niños desde la comida o cena, y luego los llevamos a un espacio previamente preparado y ambientado con la temática que nos pidas; los animadores van caracterizados por  el personaje que más os guste; dependiendo las edades, te ofreceremos varias alternativas de animación: mini-disco, pasarela de moda, gimkana, concursos y juegos de todo tipo, princesas, piratas, duendes, Hadas, Superhéroes, etc. Con vestuarios de mucha calidad.

Animación para niños en las bodas

Ofrecemos un programa de animación temática con muchísimas propuestas: Cuentacuentos y dramatizaciones, títeres, juegos, bailes, canciones, talleres, karaoke, coreografías, minidiscoshow, photocall,  y números musicales; preparamos guiones con los personajes, llevamos disfraces y muchos accesorios.

Podemos complementar la ambientación del evento con una decoración de acuerdo con el tema elegido.

Fiestas infantiles con Hora loca infantil

Comuniones

Nuestras divertidas animaciones para tus niños en las comuniones son originales y únicas. Te ayudamos a organizarla con diferentes servicios específicos para comuniones: animadores, magos, mini disco, karaoke infantil, Dj’s, Hora Loca mágica, discoteca móvil, fiestas de comunión temáticas, decoración, tartas artesanales de fondant, piñata, cupcakes de comunión con diseño exclusivo, galletas decoradas, photocall infantil, candy bar … Queremos que disfrutéis en familia ese día tan especial; puedes dejar la organización y animación integral de tu fiesta en nuestras manos, nos encargamos de todos los detalles, nuestros servicios son elegantes, divertidos y con toda la garantía y tranquilidad que aportan más de 16 años de experiencia organizando comuniones y eventos.

Tu comunión más divertida con Hora loca Madrid.

Cumpleaños con Hora Loca Infantil

Animación de cumpleaños con Hora Loca Infantil, diseñada especialmente para los más pequeños, teniendo en cuenta las edades, la temática de la fiesta que se celebra, y los gustos de los niños. Ofrecemos muchas opciones y muy variadas para eventos y fiestas infantiles, con animadores, clowns, payasos, magos profesionales, muñecos corpóreos, bailarines, zancudos, arlequines, mimos y anfitrionas. Una animación de Hora Loca realmente personalizada y original: puede ser con mini discocoreografías, zumba, efectos especiales de humo, luces, equipo de sonido profesional, cotillón, etc, todo a tu gusto.

Fiestas infantiles Mini disco

Con la mini disco que realizamos para fiestas infantilescomuniones y cumpleaños llevamos a tu casa, local o restaurante, la música, las luces y efectos especiales, y sobre todo mucha diversión. Nuestra super minidisco no te dejará indiferente, con luces de discoteca, animadores, bailarines, coreografías dirigidas, Djs, pompas de jabón, efectos láser, gorros de brillos, maquina de humo, burbujas, atrezzo, sonido profesional, micrófonos inalámbricos, accesorios para juegos, todo lo que necesitas para una divertidísima mini disco y la mejor música a tu gusto, moderna, de pachanga, e infantil, más de 1,000 temas a elegir. 

Animaciones temáticas infantiles

Realizamos  animaciones de fiestas infantiles temáticas super divertidas, alegres y muy profesionales. Pueden ser princesas, piratas, duendes, animales, pepa pig, vaqueros, hadas, payasos; o más modernas u originales, como Abba, Violetta, Frozen, soy Luna, mini disco, científicos locos, etc; todo lo que se os ocurra, con vistosos y elegantes vestuarios, con los juegos y programa de actividades de acuerdo con el tema elegido. Nuestros versátiles animadores de fiestas se convierten en ese personaje que más os gusta, para esa fiesta tan especial.

Cotillón Infantil

Para tu fiesta infantil, bautizo, cumpleaños, comunión o evento, tenemos un cotillón especial con gorros de colores, confeti, máscaras, corbatas, serpentinas, silbatos, globos, pelucas, collares, diademas de princesas, de Mickey, de animalitos, antifaces, etc. Llámanos y te preparamos un cotillón a tu gusto, con precios muy económicos.

Trabajamos en toda la Comunidad de MadridToledoÁvilaSegovia yGuadalajara y ahora ya estamos en toda España.

Animadores de fiestas infantiles y eventos

Los mejores animadores para fiestas infantiles, comuniones, bautizos, bodas  y cumpleaños, los juegos más divertidos, bailes y coreografías de moda que a los niños les gusta, canciones modernas con coreografías y a gusto de los niños, castillos hinchables para todo tipo de eventos, los animadores de Hora loca Madrid, son monitores, bailarines profesionales, animadores con título de monitores de ocio y tiempo libre, y con mucha experiencia animando fiestas divertidas,y llevando alegría y diversión, con un programa muy completo, llámanos y te daremos alternativas divertidas con  nuestros excelentes animadores de fiestas y eventos. 

Contamos con un servicio exclusivo de animación en la pista de baile para todos los públicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.horalocamadrid.com

Correo:   info@horalocamadrid.es

Web:       www.horalocamadrid.com

Teléfono de contacto y wasap:    662.661.676.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *