Animadores de bodas y fiestas

Animadores de bodas y fiestas particulares

Bodas únicas
                    Bodas únicas
Hora loca Madrid
                   Hora loca Madrid

Animador de bodas

Tenemos Animadores de bodas y fiestas de los más divertidos, alegres y originales, todos ellos muy profesionales y con gran experiencia en animación de bodas, experiencia  contrastada y podemos dar referencias, os damos varias alternativas de animación de bodas, eventos o fiestas, con  originales bailes, coreografías, cotillón para bodas, flashmob, y juegos para que tus invitados  tanto los niños como los adultos se diviertan como nunca en ese día tan especial. Nuestra empresa integrada por profesionales de varias áreas altamente cualificados, os invita a animar vuestra celebración con un juego de lo más exclusivo: la “Hora Loca” animación para tu Boda, esta actividad consiste en la aparición en la zona de baile de un conjunto de clowns (payasos)arlequines y animadoras o animadores, que invitarán a vuestros amigos y familiares a bailar al ritmo de canciones muy divertidas y a jugar con globosconfeti, matracas, etc.

Animadores de bodas, fiestas y eventos

Animadores de bodas y fiestas
Animadores divertidos

Nuestros Animadores

Lo que toda pareja de novios quiere el día de su boda es que todo salga de maravilla, y para que esto ocurra nosotros contamos con los Animadores de bodas y fiestas  más prestigiosos de nuestro país, hemos participado en muchas bodas muy especiales cada una de ellas, bodas privadas, bodas de famosos, bodas temáticas, en interior, en exterior, bodas con temas muy originales, y nosotros hemos puesto a bailar, reír, cantar, jugar a todos por igual, con nuestras coreografías, con muchas ocurrencias, con nuestras actividades de bodas y por supuesto con nuestra “Hora loca“, un animador es parte imprescindible en una boda, y por eso es una persona clave para que todo salga a pedir de boca, nuestros animadores muy carismáticos, alegres, espontáneos, con muchas tablas, y experiencia  sacan lo mejor de si mismo para que todos, tanto los invitados como los novios no olviden nunca ese día tan especial. Nos gusta realizar bodas bonitas, originales y divertidas.

Animadores de bodas y fiestas
Bodas temáticas

El Animador 

Cada vez son más los novios que cuentan con un animador de bodas para la celebración de la  fiesta, por eso todos nuestros animadores  tienen un gran repertorio, divertido, alegre, ocurrente y  participativo, para el cual llevamos accesorios, complementos, la música, el cotillón, todo a gusto  y medida de nuestros clientes, todas las animaciones que ofrecemos como la “Hora loca”, animar  el baile de los novios, juegos para bodasshows de bienvenida, photocall, coreografías, flashmob, etc. Están  preparadas con mucha marcha, para divertir, alegrar y pasarlo super bien, nuestros animadores  guapísimos y divertidos, van marcando el ritmo y proponiendo actividades divertidas en las que todos participan y según como van respondiendo los invitados vamos planteando más juegos, bailes o coreografías, tener gran experiencia nos permite manejar muy bien a los invitados y llevar toda la  fiesta a un éxito total, tenemos muchas bodas y fiestas en nuestro haber y por ello podemos daros referencias de nuestro excelente trabajo, brindamos nuestros servicios en todo el territorio español.  

   “Queremos que tu boda sea inolvidable”

Animadores de bodas y fiestas
Animador de baile

Animador de baile

El animador de baile va a tu evento, boda, evento de empresa, fiestas privadas, eventos de trabajo, aniversarios, quinceañeros, etc. Donde tu nos digas, llevan su música preparada para divertir a todos los invitados o participantes, con bailes, coreografías, juegos y concursos, un sin fin de risas y locuras para recordar, un evento inolvidable, nuestro super animador de baile es bailarín profesional y coreógrafo, el servicio es por una hora. Precio por una hora es de 250 euros.

Animador de niños en las bodas

Para los más pequeños, podréis contar con un espacio infantil o fiesta infantil, en el que se organizarán juegos participativos, talleres, bailes, los monitores pintarán las caras de los niños, se divertirán a lo grande, con un espectáculo de malabares, con magos, cuenta cuentos, zancos, etc. Y para que los papás puedan disfrutar del banquete con los demás adultos, se os ofrecerá un servicio de animadores o monitores acompañando a los niños en la comida o cena. Las animaciones que elijáis se organizarán a vuestro gusto y se adaptarán a las características de vuestra celebración.

Animadores de bodas y fiestas
Malabaristas en tu boda

La temática de la Hora Locaes a tu gusto, nosotros te frecemos varias alternativas originales y divertidas y tú eliges la que más te guste, y para los niños la animación temática infantil, Gymkanas, Magia, Maquillaje Infantil, Hinchables, Atracciones, Teatro de guiñol, Discoteca Infantil o minidisco, Cuentacuentos, etc. Muchos servicios  para  tu boda y también eventos  de empresas, Cumpleaños, Primera Comunión,  fiestas infantilesBautizos, etc.

 

Animadores de bodas Hora Loca Madrid
Animadores de bodas Hora loca Madrid

Ahora también trabajamos en toda España.

Mail  info@horalocamadrid.es

Nuestro teléfono de contacto:   Wasap 662 661 676.