Animadores infantiles de bodas

Animador de niños en las bodas

Animador de niños en las bodas

Para los más pequeños, podréis contar con un animador de niños en las bodas y con un espacio infantil o fiesta infantil, en el que se organizarán juegos participativos, talleres, bailes, los monitores pintarán las caras de los niños, se divertirán a lo grande, con un espectáculo de malabares, con magos, cuenta cuentos, zancos, etc. Y para que los papás puedan disfrutar del banquete con los demás adultos, se os ofrecerá un servicio de animadores o monitores acompañando a los niños en la comida o cena. Las animaciones que elijáis se organizarán a vuestro gusto y se adaptarán a las características de vuestra celebración.


La temática de la Hora Loca
es a tu gusto, nosotros te frecemos varias alternativas originales y divertidas y tú eliges la que más te guste, y para los niños la animación temática infantil, Gymkanas, Magia, Maquillaje Infantil, Hinchables, Atracciones, Teatro de guiñol, Discoteca Infantil o minidisco, Cuentacuentos, etc, muchos servicios  para  tu boda y también eventos empresas, Cumpleaños, Primera Comunión,  fiestas infantilesBautizos, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Contrata ya un animador de niños en tu boda, y podrás bailar, cantar y divertirte en ese día tan especial, sabiendo que tus niños están muy cuidados y atendidos.