Especial gorros locos para horaloca

Ofrecemos la exclusiva de los gorros locos a nuestros clientes, para sus animaciones de fiestas, bodas, horaloca, eventos de empresa, cumpleaños, aniversarios y celebraciones en general,  contamos con una gran variedad de gorros artesanales de animación (más de 100 modelos distintos), y a un precio excepcional.

¡¡Que no falten los gorros locos en tu fiesta!!.

Animaciones de bodas y eventos

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales dedicados desde hace más de diez años a la animación de todo tipo de eventos: bodas, aniversarios, comuniones, fiestas populares, cenas de empresa, eventos familiares, celebraciones de todo tipo, desfiles o presentaciones … Tenemos experiencia en salas de fiesta y discotecas. Trabajamos igualmente para ayuntamientos e instituciones, empresas, hoteles, restaurantes, fincas  y particulares.

Contamos con más de 1500 animaciones en eventos variados, realizadas en diferentes lugares y puntos de España: Madrid, Salamanca,  Ávila, Guadalajara, Albacete, Ciudad Real, Toledo,  Sevilla,  Bilbao.

Nuestra experiencia es muy amplia, realizamos cualquier tipo de animación, le garantizamos un buen trabajo y el éxito de su evento.

Contamos con un servicio exclusivo de cuidadores para acompañar a los niños en las bodas y eventos de adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *