Opciones variadas para bodas

Opciones variadas para bodas

Nuestra animación de hora loca te trasportará a la temática que más te guste para tu boda, es un momento muy esperado en las fiestas de bodas, en las que los novios usan su imaginación para sorprender a los invitados con disfraces originales y temáticas únicas que animen aún más la fiesta e inviten a todo el mundo a bailar, divertirse y participar.

Para que tus invitados disfruten sin parar te recomendamos unas de las temáticas más originales y divertidas que más usamos.

  • Carnaval de Venecia

Puedes recrear un auténtico carnaval con máscaras de diferentes estilos para todos los invitados, para los novios unas espectaculares mascaras de Venecia, y nuestros personajes, arlequines, zancudos, malabaristas, tira fuegos, monociclistas y animadores súper originales con trajes venecianos realmente auténticos.

batucadas, charangas y carnavales

  • Boda futurista

Para una boda futurista nos trasladamos a las estrellas y con luces led, vestuarios luminosos, accesorios y complementos luminosos, de luces, de brillos plateados y luces de neón, y la música electrónica no puede faltar en esta fiesta,  un enfoque diferente y muy elegante que sorprenderá a todos los invitados, con zancudos, arlequines, mimos y animadores muy originales.

Bodas temáticas

  • Años 20

Si te gusta el jazz, el blues y el Charleston, para ambientar una hora loca inspirada en los años 20 necesitarás plumas, collares largos, sombreros de copa, cintas para el pelo y corbatines.

  • Bodas multiculturales

Los sombreros o gorros locos son los accesorios más utilizados en la hora loca. Si los novios o invitados son de diferentes nacionalidades, que suele suceder en Madrid y toda España, puedes usar las banderas de los países y reflejar con ello la cultura y la unión a través de su mayor símbolo, además de usar algún tipo de decoración acorde al tema. Una idea sencilla y económica.

Espectáculo para bodas

  • Años 70 y 80

Si te sientes identificada y encantada por la magia de los años 70 y 80,  para amenizar de manera diferente tu hora loca, nos vamos a los años 70 y 80 que animarán a invitados de todas las edades, al compás de  Queen, Abba, Pink Floyd o música de Santana o Bob Marley, con excelentes bailarines y coreografías. En cuanto a accesorios, gafas grandes, pelucas afro y elementos hippies.

batucadas, charangas y carnavales

Espero que estas ideas originales de bodas te sean útiles si quieres tener una hora loca diferente y única, nosotros encantados de ayudarte a organizar tu boda y los detalles de tu boda.

En nuestro directorio también encontrarás DJ’s profesionales, música en vivo, animación, animación infantil para los niños de tu boda, decoración, tartas, cotillón, candy bar y equipos de imagen y sonido, todo lo que necesites para que tu boda quede maravillosa.

Correo:   info@horalocamadrid.es

Web:       www.horalocamadrid.com

Teléfono de contacto y wasap:    662.661.676.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *