Pasacalles divertidas

Pasacalles divertidos

Nos pidieron un divertido pasacalles espectacular para promocionar sus productos. Y nosotros por supuesto les ayudamos encantados a preparar ese divertido pasacalles espectacular con fascinantes personajes, banda de músicos divertidos y batucada, gigantes alegóricos con el tema elegido,  colorido zancudos, alegres malabaristas, simpáticos mimos, monociclistas, bufones, unos arlequines guapísimos, y por su puesto nuestros animadores profesionales, las estrellas de la fiesta.
Podemos ofrecer unos animadores excelentes, con mucha experiencia y carisma, que se llevan muchas flores en nuestras presentaciones, provocando que todos los invitados participen y se diviertan con los juegos y bailes, con un programa exclusivo elaborado previamente por nuestro equipo (de acuerdo con los gustos del cliente). Sugerimos muchas ideas originales,  y tratamos de plasmar todas sus sugerencias.

Divertidos pasacalles con personajes originales:

Los personajes de los más alegres, coloridos, personajes circenses y de la temática que nos pidas, Zancudos, monociclistas, malabaristas, bailarines, banda de músicos, carrozas, espectáculo aéreos, batucadas, charangas, muñecos gigantes, marionetas gigantes, personajes, coros, animadores, mimos, bolas contac, espectáculo de fuego, etc. 
Consúltanos sin compromiso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contamos con más de 15 años de experiencia contrastada organizando eventos. Nuestro carisma y profesionalismo crece con las sonrisas y los resultados de nuestros eventos. Somos una empresa alegre, joven y divertida, todas tus ideas las llevamos a escena, llámanos y te sorprenderás.