Pasacalles, cabalgatas

Fiestas de navidad

Fiestas de navidad para empresas

Ponemos a su disposición una amplia experiencia en la producción y animación de eventos en general y eventos navideños, fiestas navideñas, las fiestas de navidad de empresas, las cenas de empresas, por eso nosotros, con mucho cariño, estamos preparando muchas actividades para estas fechas, lo organizamos todo según sus requerimientos,  llevando todo nuestro elenco de artistas y actores, o una preciosa decoración navideña; o si lo prefieres, una simpática banda de músicos navideños; o una divertidísima y original “Hora loca” navideña, apropiada para eventos de todo tipo. Organiza tu fiesta navideña ya, no esperes a los últimos días. Y nosotros te llevaremos a Papá Noel y los Reyes Magos, a sus pajes, carteros reales, renos y duendes en sus camellos o trineos, con animadores profesionales, con lindos vestuarios, cuentos de navidad preciosos, personajes  y muñecos navideños, una fiesta llena de color, magia, alegría, donde reina el espíritu navideño lleno de amor y dulzura para todos los públicos, tanto para niños como adultos.

Nuestro equipo de profesionales tiene una gran preparación y experiencia para organizar y realizar ese evento tan importante para su empresa.

Disponemos de distintas posibilidades y/o temáticas para sus eventos:

Fiestas para todos los públicos, fiestas de adultos, family days, fiestas temáticas o corporativas de empresa, (Navidad, carnavales, fin de curso, inauguraciones, aniversarios, eventos de incentivo, publicidad y lanzamiento de productos, ferias de muestras en IFEMA), fiestas de todo tipo y para todo tipo de eventos.

Nos gusta implicarnos en lo que hacemos, por eso buscamos el espacio perfecto, atendiendo a las necesidades de cada cliente. Queremos conocer de primera mano sus necesidades, para lo que realizamos un trabajo previo, acordamos reuniones con nuestro cliente para conocer  la idea de evento que tiene, confeccionar un proyecto, y desarrollarlo con la máxima profesionalidad y eficacia.

Nuestro método de trabajo:

  • Análisis exclusivo de las necesidades del evento.
  • Proponemos diferentes alternativas.
  • Desarrollamos las actividades  a desarrollar teniendo en cuenta la idiosincrasia de la empresa.

Family day

Organización de eventos integrales para los hijos de los trabajadores

Contamos con una dilatada experiencia en realización de este tipo de eventos, ya que en Perú hemos realizado para muchas empresas grades y pequeñas, diferentes eventos según los requerimientos del cliente.

  • Disponemos de espacios o en el local de la empresa
  • Espectáculo o animación, show infantil, hinchables, Magia, juegos, camas elásticas, recepción de invitados, pasacalles.
  • Montaje de escenarios, decoración corporativa, temática, etc.
  •  Catering y catering infantil, carritos de chuches, palomitas, algodón de azúcar, perritos calientes, etc.

Les damos diferentes actividades y alternativas variadas para que el evento quede a su gusto y medida,  puede ser temático o también podemos tematizar su marca corporativa.

Realizamos cenas de empresas únicas y exclusivas. Nos gusta preparar cada detalle con mimo para que todo salga perfecto, nos encargamos de la búsqueda del espacio, la carta, soporte técnico, animación corporativa.

Las cenas pueden ser cenas clásicas, con cócteles, barra libre, discoteca, o cenas navideña temáticas.

Para las cenas temáticas tenemos una gran variedad de temas: por ejemplo, años 60, 70, 80, Charleston, Hippy, Rock and roll, Árabe, Bollywood, Brasileña (con auténticas bailarinas y músicos brasileños, y espectaculares vestuarios), etc.

Ofrecemos diferentes espacios, fincas, restaurantes, clubes, salas, y todo tipo de instalaciones según lo que esté buscando cada cliente. Y complementamos la ambientación de lugar o espacio con animaciones de todo tipo, según el evento y objetivos.

Fiestas de navidad
Fiestas de navidad

Mail  info@horalocamadrid.es

www.horalocamadrid.com

Nuestro teléfono de contacto: Wasap 662 661 676.