Servicios para celebraciones

Servicios para celebraciones: Animar con bailes

Animar el baile, en esta animación de bodas hacemos juegos y bailes en los que todos participan, novios e invitados, y todos se divierten al ritmo de bailes y canciones conocidas y fáciles, para que todos sigan el ritmo de las coreografías y se lo pasen súper bien.

Servicios para celebraciones: Shows de Bienvenida

En este servicio de Bodas, te dan la bienvenida los personajes famosos, mimos, zancudos, malabaristas, muñecos gigantes, anfitrionas, etc. Lo que tú quieras, reciben a tus invitados con globos, regalos, confeti, accesorios para las fotos, etc.  Invitando a pasar a los salones, es un momento divertido que todos quieren participar y motiva mucho a los invitados que les reciban con tan buen humor.

Servicios para celebraciones: Juegos divertidos

Los juegos, con tanto protocolo en una boda, nadie se imagina lo que les espera, juegos divertidos para adultos, concursos, hacemos los juegos más divertidos y participativos, donde las risas están aseguradas y no querrán parar.

Servicios para celebraciones: Camareros infiltrados

Camarero o actores infiltrados,  nuestros actores infiltrados le dan un toque muy divertido y de sorpresa a vuestros invitados en tu bodaevento, pueden hacer el personaje que más te guste, van de incógnito y se cuelan entre tus invitados haciendo ocurrencias y bromas (sin enfadar a nadie) pasarán un momento muy disparatado y gracioso. Nuestros camareros infiltrados son actores con experiencia en muchas bodas, damos referencias.

Servicios para celebraciones: Photocall   

Regala a los invitados y familiares en tu boda  unos momentos súper divertidos con nuestro Photocall, único y exclusivo. Podrán pasearse, desfilar como estrellas de cine y posar en la alfombra roja, tomarse fotos en grupo con los invitados, compañeros, amigos y familiares. Podemos poner un photocall de bodas y otro photocall infantil para los niños y eventos de niños. Dispondremos un panel personalizado con  el diseño y el tamaño y los colores y anagramas o motivos del evento que queráis, todo a vuestro gusto. Un fotógrafo profesional se encargará de tomar fotos a las personas que lo deseen, y luego os entregamos un CD. Para que el Photocall sea más especial llevamos atrezzo y complementos de vestuario, como boas de plumas, gorros, gafas, bigotes, pelucas, etc.  Ofrece a tus invitados un momento divertido  para que todos se lleven un lindo recuerdo de tu boda. Quedarán sorprendidos y encantados.

Servicios para celebraciones: Flashmob                                                                                   

El Flashmob es una animación sorprendente que organizamos (aparentemente) de manera casual e improvisada en las zonas de baile o de esparcimiento de los invitados. Un grupo grande de personas se reúne repentinamente en esa zona elegida, y hace algo inusual que llama la atención del resto de invitados: una coreografía conjunta, una representación teatral, o chirigotesca, o reivindicativa, de una manera coral, conjunta, con un guión secreto ensayado previamente por los animadores con los invitados elegidos.

Servicios para celebraciones: Fotomatón

Emocionante, original, auténtico, tus  invitados nunca olvidarán vuestra fiesta de bodas, posarán como quieran y se divertirán ante la cámara,   se disfrazarán con nuestro vestuario y atrezzo, y dejarán su firma y sus fotografías en un álbum de recuerdo. El momento y el lugar para esta actividad lúdica lo elegiréis vosotros, puede ser desde el cóctel hasta el final de la fiesta, o a partir de la sobremesa, baile, etc.  El paquete  incluye transporte y montaje, personal encargado del fotomatón durante todo el evento, fotos en blanco y negro, en color, sepia   o con marcos divertidos, 2 copias por foto para pegar una en álbum y la otra para los invitados, álbum para pegar fotos, número ilimitado de fotos, formatos de impresión en 5×15 y 10×15, videomensajes dedicados, tiras de fotos personalizables con vuestros nombres y la fecha de la boda, atrezzo divertido para las fotos,  y memoria USB con todo el material digital del evento.

Servicios para celebraciones: Especial Gorros Locos 

Somos la primera empresa en ofrecer la exclusiva de los gorros locos a nuestros clientes, contamos con una gran variedad de gorros artesanales de animación (más de 100 modelos distintos), y a un precio excepcional.

¡¡Que no falten los gorros locos en tu fiesta!!.

Servicios para celebraciones: Cotillón con Hora Loca

Los  novios no sabrán qué elegir para su Hora Loca: nosotros te ofrecemos una variada selección de productos,  con cotillones exclusivos y apropiados para cada evento, de acuerdo con el número de invitados y a la temática elegida para la boda. Los packs puede ser: pack clásico, pack luminoso,  pack de Carnaval, etc. Según el evento, con bolsas individuales o para grupos de 5, 10, 15 personas (o por mesas de invitados). El contenido habrá sido seleccionado previamente por vosotros, a vuestro gusto, con los productos más vistosos y divertidos; ofrecemos también nuestros packs cerrados, con precios muy ajustados, que contienen gorros, gafas, silbatos, pelucas, máscaras y antifaces, boas, bigotes, confeti, corbatas, diademas, serpentina líquida, maracas, pulseras y accesorios luminosos, diademas, narices de clown, serpentinas, anillos, pétalos de flores blancos, azules, plateados, etc.  (todo lo que te puedas imaginar).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mail  info@horalocamadrid.es

www.horalocamadrid.com

Nuestro teléfono de contacto: Wasap 662 661 676.